Tiburones Vs Neza


• Esta tarde en el “Pirata”
• Se espera un estadio vacío

Por Yadira Mota
Fotos Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 20 de Octubre de 2012.- A las 6 de la tarde en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a la escuadra de Neza en duelo de la fecha 13 del Torneo Apertura 2012 de la Ascenso MX.

Para este partido los escualos tienen dos bajas, las lesiones de sus extranjeros Pablo Gabriel Torres y Armando Lozano, por lo que cerrarán el torneo sólo con mexicanos, el once más viable es con Yair Urbina, Juan Alberto ‘Patito’ Ramírez, Guillermo Chávez, Raúl Rico, Juan Carlos Arellano, Jonathan Miramontes, Jaime Toledo, Rafael Medina, José Luis Pineda y Kevin Favela.

LOS NÚMEROS
En cuanto a los números estos favorecen a los visitantes, Neza viene al puerto por su calificación, está en cuarto lugar general con 19 puntos, con 5 partidos ganados, 4 empatados y 2 perdidos, con 16 goles a favor, por 13 en contra para una diferencia de más 3, viene de caer en su casa ante La Piedad.
Por su parte Veracruz es penúltimo general con 10 puntos, con 2 partidos solamente ganados, uno con cada técnico, es decir Patiño y Rodríguez, con 4 empates y 5 descalabros, con 11 goles a favor, por 15 en contra, para una diferencia de menos 4, en la jornada anterior sucumbieron frente a Mérida.

ARBITRAJE:
Estará bajo la batuta de Quetzalli Alvarado Godínez, en las bandas Igor Itzsvan Flores Florián y Luis David Sandoval Olmos, como cuarto arbitro Eduardo
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]

no images were found