Atletas Boqueños Galardonados

Lolita Gran Ganadora del PED
Tienen Ganadores Talentos Deportivos y de Conjunto

Por Yadira Mota López

Boca del Río, Ver., a 20 de Octubre 2012.- El municipio de Boca del Río que presidente Salvador Manzur Díaz tiene varios ganadores dentro de las modalidades del Premio Estatal del Deporte 2012, por lo que mostró su satisfacción el Director de Fomento Deportivo Francisco Vilaboa.

Donde la clavadista Dolores Hernández es la gran ganadora al llevarse la nominación a la mejor atleta del estado de Veracruz por este 2012; así mismo cuenta Boca del Río con deportistas que fueron ganadores en Talentos Deportivos.

Dolores Hernández Ganadores del Premio Estatal del Deporte
Jesús Mendoza Selecc de beis 7 años
Arturo Abascal Talento Deportivo
Samanta Jiménez Talento Deportivo
José cruz Valenzuela Talento Deportivo de Conjunto
Emanuel Ávila Rodríguez Talento Deportivo de Conjunto
Mario Vera Guevara Propuesta de Fomento Deportivo de Boca del rio apoya al beis fut campeón copa telmex ; BocActívate y a forjando campeones del IVD.

Cabe recordar que los ganadores recibirán su reconocimiento como es una tradición, el 20 de noviembre próximo durante las festividades del Aniversario de la Revolución y el Desfile Deportivo en la capital del estado, aunque en esta ocasión están buscando que se haga un día antes, en una cena donde el Gobernador pueda convivir con los deportistas y entrenadores que han sido lo más destacado del deporte veracruzano en este año, además de invitados especiales y otros atletas distinguidos de Veracruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]