Agradezco la Oportunidad: Ramírez

Boca del Río,Ver.a 20 de Octubre de 2012.- Juan Alberto Ramírez, defensa de Tiburones Rojos, se mostró contento por la oportunidad y confianza que le brindó el técnico Ignacio Rodríguez para jugar el encuentro ante Toros Neza, correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2012 del Ascenso MX.

En primer lugar comentó “Sí, que jugara liberado como lo he venido haciendo con la segunda, en los partidos que he bajado, que jugara sin presión, que me divirtiera y la verdad muy bien el profe, en ese aspecto se lo agradezco mucho”.

¿Cómo te sentiste sobre el terreno de juego? “Muy bien, creo que hay que hablar de manera grupal, se vio bien el equipo, faltó meterla en la última jugada, fue lo que nos faltó, pero bueno estamos conscientes de que se hizo un buen partido”.

Hoy con “Parejita” López te lograste entender bien en el terreno de juego, ¿No?“Sí, la verdad que me sentí muy a gusto con “Parejita” y con Rafa (Medina), son jugadores con mucha experiencia que hay que sacarles provecho, aprender de ellos es lo mejor, lo más importante, con humildad y escuchar”

¿Te aconsejó algo tu papá antes del juego?“Sí, hablé mucho con mi papá, consejos personales, con confianza, creo que siempre hay que sacarle provecho a los consejos que me da el viejo”.

Con la actuación que tuviste, vendrá una segunda oportunidad, ¿No? “Claro, siempre es muy importante tener la oportunidad de jugar el siguiente partido, consolidarse es lo más importante para nosotros los jóvenes, y creo que se va a dar porque se hizo un buen trabajo, en el aspecto personal, no se metió pero creo que se vio muy bien el equipo”.

Ya habías jugado antes y te tocó esperar bastante para que llegara otra vez la oportunidad, ¿No? “Sí, la verdad muy ansioso de jugar, cuando me dijeron que iba de inicio, la verdad me picaban las piernas por demostrar lo que soy, porque no me desesperé, siempre tuve fe y le agradezco mucho a Dios por la oportunidad que me dio”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]