Tiburones Quedaron Concentrados

• Se Declaran Listos para el Duelo ante Neza
• El equipo cerró preparación y se concentraron

Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 19 de Octubre de 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para el duelo ante Neza a jugarse mañana en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 6 de la tarde.

Para este partido aparentemente estará arrancando el técnico Ignacio Rodríguez con Yair Urbina en el arco, Juan Alberto ‘Patito’ Ramírez, Alán Delgado, Raúl Rico, Juan Carlos Arellano, Jonathan Miramontes, Jaime Toledo, Rafael Medina, José Luis Pineda y Kevin Favela.

ARRANCA LA JORNADA
En tanto la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura del Ascenso MX arrancará este viernes cuando Lobos BUAP le haga los honores a Pumas Morelos, en tanto la escuadra de Estudiantes de Altamira tendrán la visita de Irapuato y Estudiantes Tecos se enfrenta a Dorados de Culiacán.

Para el sábado La Piedad ante recibe al Necaxa, Veracruz a Neza, la escuadra de Celaya tendrá la visita de Correcaminos y cierra la jornada el domingo con el duelo de Cruz Azul Hidalgo frente a Mérida, le corresponde descansar a Leones Negros.
Sígueme en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbeme yadiramota@paracomentarse.mx

no images were found