La Gente Ya no Cree: Bernal


* Quiere Hechos no Palabras
* Sino logras los Objetivos es un Fracaso

Por Yadira Mota López
Foto Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 19 de Octubre de 2012.- El arquero veracruzano Jorge Bernal Alarcón declaró que la gente ya no cree en palabras, quieren hechos y desafortunadamente en este torneo nuevamente no pueden darle los resultados que se esperaban.

¿Qué opinión te merece este fracaso de no calificar? “Es el tercer torneo consecutivo, aunque este matemáticamente no se puede decir eso pero es una situación muy complicada, dependemos de muchos resultados y de ganar los tres partidos”.

Abundó “sin duda alguna si tú te trazas un objetivo y no lo logras es un fracaso, es algo que nos ha pasado nuevamente, y sin duda alguna estamos en deuda con muchas personas”.

¿Qué decirle a la gente? “Ya con palabras no se les puede decir nada, hasta que no haya hechos la gente no va confiar, ni en los jugadores, cuerpo técnicos ni en los mismos directivos, sino no hay resultados no cambiará la mentalidad de la gente”.

Finalmente expresó el cancerbero “Posiblemente por los resultados por muchas circunstancias, puede ser, pero bueno yo creo que no nos debe desconcentrar eso, lo que pase afuera es otra cuestión, tenemos que hacer un buen partido y sacar un buen resultado”.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos conctacto@paracomentarse.mx y @yadiramota@paracomentarse.mx