Santiago Deja Atrás Estocolmo

Tampoco en Asia le Fue Bien

Por Yadira Mota

Aunque no han sido los resultados esperados el tenista veracruzano Santiago González y continúa con lo programado en su gira donde evidentemente se espera más puesto que él tiene toda la capacidad junto con su compañero  Scott Lipsky.

Cabe recordar que el tenista oriundo de Córdoba Santiago González fue eliminado de manera sorpresiva en el Torneo de Estocolmo, al sucumbir en la primera ronda junto con su compañero Scott Lipsky.

Los verdugos fueron la dupla de Kevin Anderson y Jonathan Erlich; ahí «Santi» González y Lipsky fueron superados por 7-5, y en el segundo parcial cayeron por 6-4 a pesar de que trataron de evitar el descalabro.

En el Torneo de Estocolmo, Santiago González y Scott Lipsky eran los cuartos favoritos en obtener el título, por lo que su temprana eliminación causó sorpresa para los asistentes y aficionados al deporte blanco.

El propio Santiago González tenía fe de obtener resultados diferentes, después de una gira en Asía que como el propio jugador para él fue muy irregular por lo que buscaba en su regreso a Europa tener otros resultados en el ATP 250 en Estocolmo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]