Pilotos Veracruzanos en el Gran Premio de México

Jesús Rodríguez y Rubén Carrillo Buscan Sumar Puntos en la Fórmula Vee

Veracruz, Ver., a 18 de Octubre del 2012.- Los pilotos veracruzanos Jesús Roberto Rodríguez Navarro y Rubén Alejandro Carrillo Vera viajaron este jueves a la ciudad de México para quedar concentrados para competir durante sábado 20 y domingo 21 de octubre en el Gran Premio de México, sexta fecha del Campeonato Nacional de Carreras 2012, esto dentro de la Fórmula Vee.

Rodríguez Navarro, abordo del auto no. 99 de la escudería Matusa Ferreterías largará en la categoría Expertos, mientras que Carrillo Vera en el auto no. 11 de la escudería Grupo Mexicano de Carnes, en la categoría Novatos, se reportan listos para la competencia en la que buscarán regresar al podio y sumar puntos en este serial.

Ambas escuderías reportan que sus autos se encuentran listos en la ciudad de Querétaro, donde su preparador Guillermo de Ligorio Leal, también saldrá con destino a la ciudad de México para poner a punto sus autos y participar desde el viernes en las prácticas libres antes de la competencia.

En el caso de Jesús Roberto Rodríguez Navarro estrenará chasis para este evento, por lo que la puesta a punto de la unidad será vital para un mejor desenvolvimiento. En cuanto a Rubén Carrillo tras su podio en Aguascalientes buscará mantenerse entre los primeros sitios de la competencia.

Los pilotos veracruzanos se encuentran muy motivados ya que en conjunto con su preparador queretano han podido, en el caso de Jesús Roberto Rodríguez Navarro, sacar el máximo rendimiento al auto no. 99 y en el caso de Rubén Alejandro Carrillo Vera, asentar su nuevo chasis y así darles autos más confiables que les permita a tener la oportunidad de pelear el máximo escalafón del podio en sus respectivas categorías y así poner el nombre de Veracruz y sus patrocinadores en alto.

Los jóvenes veracruzanos han respondido a sus patrocinadores, además han sido la motivación de los pequeños que participan en el proyecto Selectivo Veracruz 2012 de Go Karts, quienes buscan seguir sus pasos en el automovilismo a nivel nacional y por qué np internacional.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

no images were found