Pablo Torres se Despide del Apertura

* Nuevamente se Lesionó, será Sometido a un Estudio Integral
* Una lesión en la espalda ha generado la muscular

Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 18 de Octubre del 2012.- Malas noticias en el seno escualo, toda vez que el jugador argentino Pablo Gabriel Torres nuevamente es victima de lesiones musculares, la cuales se le atribuyen a una lesión en la espalda y que se le provocó desde el duelo ante Correcaminos cuando un rival lo golpeó.

Al respecto el doctor del equipo Gerardo Aguilar expresó “Otra vez se lesiona Pablo Torres, en la misma pierna, en el musculo, vamos a checar bien, le haremos un ultra sonido a las 5 de la tarde”.

Abundó además el galeno “Le haremos además una resonancia magnética de columna, para ver hasta dónde está afectando la biomecánica, un estudio integral para evitar algo más, este tipo de problemas de reincidencia”.

¿Entonces está descartado para jugar el duelo inmediato? “Está descartado, al margen que se compruebe la ruptura que creemos que es así, por lo que ya estaría fuera todo el torneo”.

Por su parte el jugador manifestó “otra me desgarro, en el mismo lugar que es el ciático, y no hay otra, tratar de recuperarnos”.

Abundó el jugador “es mucho el dolor y aunque cuando estoy jugando se olvida pero no deja de ser constante, vamos a someternos a los estudios y ver lo qué sucede”.

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]