Marlines Vs Rojos en el Beto Ávila

Ya entrenando es su propio estanque, los Marlines Rojos de Boca del Río tuvieron práctica en el Estadio de Béisbol Beto Ávila bajo el mando de su timonel Jorge Loredo.

La novena boqueña realizó acondicionamiento físico, calentaron el brazo, hicieron infield y outfield (Jugadas en los jardines y cuadro) así como fundamentos con los lanzadores en situaciones de toque de bola.

El entrenamiento continúo con la práctica de bateo dividida en tres grupos, el primero con Anthony Cazarín, Rufino Candelario, Carlos Ibarra, Donny León y Osdanis Montero. La segunda tanda de aporreo correspondió a Francisco “Chico” Acosta, José Antonio Ramón, Ricardo Ruiz y Andrés Gutiérrez.

Mientras que Juan Carlos García, Benjamín Barragán, Enrique Figueroa y Martín Gómez batearon en el tercer grupo.

La novedad en la escuadra de Marlines Rojos fue el experimentado Carlos Elizalde, que viene proveniente de los Acereros de Monclova donde ganó nueve y perdió con una efectividad de 4.13 en 23 juegos iniciados y 113 innings de labor.

Este jueves Marlines Rojos enfrentará un juego más de exhibición en contra de los Rojos de Veracruz a las 18 horas donde ambas escuadras afinan detalles para el inicio de temporada el próximo 20 del presente.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]