Llegan Concepción e Ibarra a Limoneros

Con la llegada de los refuerzos en el staff de pitcheo para esta temporada la novena de los Indios Limoneros de Cuitláhuac, se encuentra prácticamente lista para el arranque de la Liga Invernal Veracruzana temporada “Ramón Arano Bravo”. El lanzador de origen dominicano Winton Concepción llega comprometido con la novena limonera para esta campaña la cual se pronostica que sea de gran éxito para esta región netamente beisbolera, después de tener una excelente temporada en la Liga Norte de México, a su llegada comento “Estoy muy a gusto en Cuitlahuac un gran ambiente de trabajo y comprometido con hacer mi trabajo en el pitcheo y ayudar al equipo a la play off ya que la afición lo merece y nos apoya”.

Por otro lado el zurdo Jorge Luis Ibarra arribo a la tribu siendo el as del pitcheo con el que cuenta el manager J.C. Hernández Barandica, habrá que decir que el originario de Los Mochis el zurdo Jorge L. Ibarra se mantuvo activo con los Olmecas de Tabasco teniendo una campaña a la cual llegaron a play off, lo cual apunto “He llegado a Cuitláhuac para tener una excelente temporada veo a un equipo muy unido, fuerte y veloz eso será la clave para obtener el primer paso el llegar a play off, además que encuentro a varios compañeros de la Liga de Verano y con experiencia”.

Los Indios Limoneros se presentaran ante su afición este viernes 19 del presente mediante una caravana por la principales calles del municipio en punto de las 6:00 pm , así mismo habrá una verbena en la explanada del parque “Salvador Díaz Mirón” ofreciendo regalos sorpresas para los aficionados de la región.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]