Chileros Cerró Preparación

Xalapa, Ver.,a 18 de Octubre de 2012. Con el ánimo por los cielos y la firme convicción de iniciar con el pie derecho y en patio ajeno, los Chileros de Xalapa se declaran listos para iniciar su aventura en búsqueda del campeonato de la Liga Invernal Veracruzana de Béisbol Profesional.

La noche del miércoles los dirigidos por Alfonso “Houston” Jiménez realizaron trabajo intenso en todos los aspectos, terminando con un juego simulado donde el pitcheo y bateo pudo ponerse a punto para el arranque de la campaña.

El día de hoy los de la Novena Verde realizarán trabajo más ligero, para mañana por la mañana estar emprendiendo el viaje a la sierra de los Tuxtlas para enfrentar el encuentro inaugural de la temporada.

Para éste encuentro inaugural por Chileros de Xalapa, el Houston Jiménez ha anunciado como abridor al dominicano Juan Antonio Peña, quien dice sentirse contento de llevar esa responsabilidad y seguro de hacer un buen papel. Por los Brujos de San Andrés saltará a la loma de pitcheos el experimentado Roberto Ramírez, viejo conocido de la afición y a quien Chileros tratará de cobrar la afrenta de haber ganado el juego que le diera el campeonato a la escuadra hechicera.

Es así como termina el ayuno de pelota profesional en el estado, y recordemos que el próximo domingo se realizará el encuentro inaugural en esta ciudad en punto de las 17:00 horas, estando anunciado como abridor por Chileros de Xalapa el recién llegado de Águilas de Mexicali, Rafael Cruz.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]