Beto Valencia a Rojos

Hoy en Duelo de Pretemporada ante Marlines


El jardinero Roberto Valencia, que en el beisbol de verano juega para Los Piratas de Campeche en la Liga Mexicana, llega este día a Veracruz para unirse a los Rojos de Eddy Castro con miras a la temporada 2012- 2013 de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol que arranca el día de mañana en San Andrés Tuxtla.

Valencia que incluso ya jugó para Chileros en esta liga es un jugador de gran velocidad y mucho contacto con la esférica y estará en los jardines junto a Enrique Osorio y Jovanny Rosario, con ellos, habrá velocidad pura en el equipo rojo.
La escuadra jarocha sigue trabajando fuerte, ayer realizaron trabajo físico muy temprano que incluyó alberca en leyes de Reforma y mas tarde trabajaron en el Beto Ávila para terminar algunos en el Gimnasio.

Por lo que se ha observado, Pedro Ángel Ramírez está luciendo muy bien en los entrenamientos, el pitcher derecho que ya estuvo el año anterior está progresando lo mismo que Sixto Báez, ellos se agregan a lanzadores como Rodolfo Aguirre, Jesús Dueñas, Mario Zapari Yair Elvira y la semana próxima se unirá al equipo Roberto Espinoza Acea, joven yucateco que pertenece a Pittsburgh y que en Clase A este 2012 tuviera marca de 5-0 siendo uno de los prospectos que tienen los Piratas.

MARLINES Vs LOS ROJOS EN EL BETO ÁVILA
Para el día de hoy, luego de entrenar por la mañana, a las 18 horas en el beto Ávila Los Rojos estarán enfrentando a Los Marlines de Boca del Río en juego de preparación, duelo que servirá a ambas escuadras, tanto a Eddy Castro como a Jorge Luis Loredo timonel de los Marlines, la entrada será totalmente gratis a las 18 horas el encuentro.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]