Promociones para el Duelo ante Neza

Anuncia la Directiva de Veracruz

Veracruz, Ver., a 17 de Octubre del 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz informan que para el juego de éste sábado 20 de octubre ante Toros Neza, todos los niños y mujeres ingresarán totalmente gratis al estadio Luis “Pirata” Fuente, además de que todas las localidades del inmueble tendrán un costo de 50 pesos.

Por su parte, los abonados podrán gozar de un boleto adicional totalmente gratis. Para ello, deberán asistir a las taquillas del estadio por su boleto extra mostrando únicamente su tarjeta de abono. Cabe hacer mención que el boleto adicional será de la zona donde los aficionados adquirieron su abono.

Los boletos podrán ser adquiridos a partir de este viernes 19 de octubre en la taquilla número uno del estadio, ubicada sobre la avenida Jacarandas casi esquina España, a un costado de las oficinas del Club Veracruz, en horarios de 10:00 a 19:00 horas.

Los Tiburones Rojos de Veracruz informan también que su tienda oficial será abierta este miércoles y viernes en horarios de 14:00 a 20:00 horas, además del sábado a partir de las 14:00 horas con interesantes promociones y ofertas para todos sus aficionados. Además, a partir del día de hoy, Fundación Cim*ab pondrá a la venta sus características playeras Favor de Tocar que podrán ser adquiridas por la afición en la Tienda Oficial del Club, cuyas ventas serán íntegramente para la Fundación.

Los Tiburones Rojos de Veracruz y la Fundación Cim*ab unidos en la detección oportuna del cáncer de mama

Asimismo, recordar a la afición que el Club Tiburones Rojos de Veracruz donará a la Fundación Cim*ab un porcentaje de la taquilla correspondiente al encuentro del próximo sábado 20 de octubre como locales ante los Toros Neza. El donativo que se otorgue a Cim*ab será destinado para apoyar a las mujeres de Veracruz que requieran una prótesis externa de mama.

Con esta Alianza los Tiburones Rojos de Veracruz y Fundación Cim*ab buscan ampliar la información sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama y apoyar a las mujeres de Veracruz brindando mayor información al respecto de esta enfermedad. Porque todos venimos de una mujer, únete a la lucha contra el cáncer de mama, y asiste al estadio Luis “Pirata” Fuente este próximo sábado 20 de octubre.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]