Halcones UV Con Todo ante Abejas

Xalapa, Ver., a 17 de Octubre de 2012.-Los emplumados reciben este jueves a las Abejas de Guanajuato en partido correspondiente a la jornada 14 de la LNBP.

Sobre el equipo visitante los jugadores de Halcones UV dijeron:

Víctor Ávila: “Es un equipo muy peligroso, tienen un entrenador muy ordenado, tienen buenos jugadores, definitivamente vienen mentalizados, ellos han perdido partidos por 3 o 4 canastas, es un equipo que esperamos poder descifrar lo que hacen, es un buen reto para nosotros”.

“Nosotros estamos jugando muy bien llevamos varios juegos seguidos con un margen de varios puntos pero siempre lo más importante es el equipo que viene”.

Víctor Mariscal: “Tenemos un poquito cansado el abductor y nada más es cuestión de descanso sino lo hacemos puedo tener una complicación más fuerte, y bueno buscamos poder estar listos para Abejas, que es un buen equipo y han tenido un buen comienzo y tiene un buen estratega que es el coach Daniel Jaule y hay tenerle respeto como a con todos los equipos que han venido y con los que hemos jugado”.

“En cuanto a nosotros el equipo está bien, como se vio en el último partido ante Cd. Victoria que dio mucha alegría al público, se dio oportunidad de jugar a los novatos, anímicamente estamos muy bien. Tenemos otros juegos aquí en casa y tenemos que pensar que los vamos a sacar”. Finalizó el capitán del equipo.

Sobre el rival

Abejas de Guanajuato se encuentra ubicado en el sexto lugar de la tabla general de la LNBP con 8 ganados por 5 perdidos. El equipo es dirigido por el entrenador Daniel Jaule quien ha mantenido a su equipo más que motivado teniendo muy buena defensa y siendo el cuarto mejor equipo visitante.

Entre sus jugadores destacados y conocidos por la afición encontramos a: Yahir Malpica, Victor Buelna, a sus extranjeros que ayudan mucho en la ofensiva Steffphone Pettigrew y Eugene Hasson, es un equipo muy disciplinado y mueven bien su ofensiva.

Es el primer encuentro de esta temporada ante el equipo de Guanajuato por lo que Halcones UV ha preparado su estrategia y a estudiado al rival, su segundo enfrentamiento se realizará al inicio de la segunda vuelta de la LNBP el 27 de octubre por lo que los Halcones UV Xalapa buscan cerrar la primera ronda con una marca de 15-1.


La promoción

En los siguientes dos encuentros de los Halcones UV Xalapa ante Abejas y Lechugueros la entrada de todos las personas vestidas de rosa será gratis, con lo anterior se espera que estas personas puedan aportar a la causa cooperando con nuestros amigos de AVECAN (Apoyo Veracruzano a Enfermos de Cáncer) comprando los productos que estarán ofreciendo en los encuentros ó aportando una moneda. También invitamos a los aficionados a traer suplementos alimenticios como Pediassure o ensure, los cuales nosotros haremos llegar al Hospital.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx