Taquilla de Tiburones a Fundación Cim*ab

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz y la Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama A.C., (Fundación Cim*ab) unen esfuerzos y crean una alianza de colaboración para apoyar la detección oportuna del cáncer de mama, enfermedad que cobra la vida de 14 mujeres mexicanas diariamente.

Fundación Cim*ab es un organismo no gubernamental, sin fines de lucro, que nace en 2002 y contribuye a disminuir la mortalidad por Cáncer de Mama en México a través de educación, información, servicios a pacientes e incidencia en políticas públicas.

Los Tiburones Rojos de Veracruz como parte de su programa de Responsabilidad Social, se suman a esta lucha, y en alianza con Cim*ab, buscan apoyar la difusión de información para evitar así que cada vez más mujeres en Veracruz y en todo México pierdan la vida a causa de esta enfermedad.

Como parte de este convenio, el Club Tiburones Rojos de Veracruz donará a la Fundación Cim*ab un porcentaje de la taquilla correspondiente al encuentro del próximo sábado 20 de octubre como locales ante los Toros Neza.

El donativo que se otorgue a Cim*ab será destinado para apoyar a las mujeres de Veracruz que requieran una prótesis externa de mama.

Asimismo, Fundación Cim*ab pondrá a la venta sus características playeras Favor de Tocar que podrán ser adquiridas por la afición en la Tienda Oficial del Club, cuyas ventas serán íntegramente para la Fundación.

Fundación Cim*ab contará el sábado 20 de octubre con un centro de información al interior del estadio Luis “Pirata” Fuente donde la afición que así lo desee podrá realizar sus donativos el día del encuentro entre Tiburones Rojos y el equipo de Neza.

Con esta Alianza los Tiburones Rojos de Veracruz y Fundación Cim*ab buscan ampliar la información sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama y apoyar a las mujeres de Veracruz brindando mayor información al respecto de esta enfermedad. Porque todos venimos de una mujer, únete a la lucha contra el cáncer de mama.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]