Escuela de Pilotos en Veracruz

Boca del Río, Ver.,a 16 de Octubre de 2012.- La instalación de la escuela de pilotos de la empresa franco-germano-española Eurocopter en Veracruz es otra buena noticia y muestra claramente que seguimos generando inversiones, empleos y bienestar para nuestra sociedad, indicó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al reunirse con empresarios de esta transnacional en conocido café de la zona conurbada.

Al inaugurar la exposición fotográfica Eurocopter, conquistando el cielo, acompañado por el vicepresidente ejecutivo del grupo Eurocopter, Joseph Saporito; el director general de Eurocopter México, Serge Durand; del director de la heliescuela en México, Jacques Delom, y el capitán Ángel Fernández Ceballos, el mandatario estatal agradeció la confianza de los empresarios interesados en invertir en Veracruz.

Después de escuchar el reconocimiento de los directivos de Eurocopter, quienes le agradecieron su apoyo para instalar la escuela de pilotos de la filial en México en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Duarte de Ochoa refrendó el compromiso de su gobierno por dar las facilidades a la iniciativa privada para la generación de empleos en la entidad veracruzana.

“Su presencia habla de una inversión importante que se traduce en empleos y en desarrollo para toda esta zona”, destacó.

Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo del grupo Eurocopter dio un breve mensaje en el que dio a conocer que desde 1964 esta empresa está en el país gracias a una filial que tiene una participación importante.

Mencionó que a través de esta filial se ofrecen helicópteros equipados con la más alta tecnología, modelos para seguridad nacional. Al señalar que además ofrece capacitación por medio de su heliescuela, recordó que en 2009  abrió su primera escuela de aviación en México.

En la exposición fotográfica se pueden observar los modelos Alquette III, Panther, Cougar, Bolkow, junto con sus especificaciones mecánicas y de servicio.

Durante la charla, el capitán Ángel Fernández Ceballos obsequió al mandatario veracruzano un pin con forma de helicóptero y Joseph Saporito entregó al Gobernador un reconocimiento por su apoyo a la escuela de pilotos en el puerto de Veracruz y también le obsequió reproducciones de helicópteros a escala.

Asistieron el director de la Heroica Escuela Naval Militar y representante de la tercera zona naval militar, vicealmirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa; los alcaldes de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, y de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz; el secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat, y el senador Héctor Yunes Landa, entre otros.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx