Entrega IVD Material Deportivo a Municipios

Rafael Cuenca, José Antonio Ocaña y Raymundo Moral Encabezan el Evento

Por Ana Ruiz Valerio

Boca del Rìo, Ver. , a 16 de Octubre de 2012.- El Instituto Veracruzano del Deporte hizo la entrega de material deportivo a municipios activos, como parte también del Programa de Rescate de Espacios Públicos de la Secretaria de Desarrollo Social.

En el presídium el Director del IVD, Lic. Rafael Cuenca Reyes, el subdirector Administrativo Lic. José Antonio Ocaña Ronzón, el Subdirector de Desarrollo del Deporte, Lic. Raymundo Moral Arteaga y el Subdirector de Alto Rendimiento Lic. Carlos Sosa Ahumada.

Presentes los representantes de los Ayuntamientos de Córdoba, Orizaba, Veracruz, Tuxpan, Poza Rica, Coatzacoalcos, San Andrés Tuxtla Banderilla y Pueblo Viejo, quienes fueron pasando uno a uno para recibir de manera simbólica el material deportivo y de rehabilitación para las unidades deportivas.

El titular del IVD Rafael Cuenca tomó la palabra y afirmó que este apoyo está dirigido a la promoción de los deportes de conjunto como el fútbol y el básquetbol, donde se fomente el sano esparcimiento de los niños y jóvenes, toda vez que es una instrucción del Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa dar todas las facilidades a favor de los veracruzanos.

A nombre de los municipios beneficiados habló el representante de Córdoba, el Profesor Aldo Gómez quien agradeció al IVD todos los apoyos brindados y el compromiso de que estos servirán para que los veracruzanos practiquen deporte.

Síguenos en Twitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos sobre tu evento [email protected]

no images were found