Copa Claudio Suárez y Ramón Ramírez

Continúan las Inscripciones para este Evento

Veracruz, Ver., a 16 de Octubre del 2012.- El comité organizador de la Copa Claudio Suárez y Ramón Ramírez Buscando Talentos 2012 de Fútbol Siete anunció que las inscripciones para este evento continúan abiertas y se cerrarán hasta el próximo 24 de octubre. Se reiteró que el registro de equipos es gratuito para los equipos juveniles categorías 13-14 y 15-16 años.

El evento, que es respaldado por los ex seleccionados nacionales Ramón Ramírez y Claudio Suárez, se realizará simultáneamente en 12 ciudades de la República Mexicana a partir del sábado 27 de octubre y hasta el 25 de noviembre.

La Copa Claudio Suárez y Ramón Ramírez Buscando Talentos 2012 de Fútbol Siete donde tiene presencia el Corporativo Futcenter.

Hermosillo, Sonora, Mérida, Yucatán, Acapulco, Guerrero, Morelia, Michoacán, Actopan y Huichapan, en el Estado de Hidalgo, Puebla, Puebla, Boca del Río, Veracruz, Zacatecas, Zacatecas, Querétaro, Querétaro, Santa Ana, Tlaxcala, la delegación Gustavo A. Madero, en el Distrito Federal, así como Tlanepantla y Valle de Bravo en el Estado de México.

Se espera la participación de un aproximado de 1 mil futbolistas, quienes además de competir con sus equipos en las fases previas, serán sometidos a visorias para integrar selectivos que representarán a cada entidad para la fase final.

Una vez completada la primera fase de la competencia, la etapa final se efectuará del 6 al 9 de diciembre en Tlanepantla, en el Estado de México.

Los seleccionados de cada Estado irán con los gastos pagados a la gran final, además de que se les otorgará el equipamiento deportivo para disputarla.

Además tendrán un seguimiento deportivo y la oportunidad de llevarlos junto a Ramón Ramírez y Claudio Suárez a jugar partidos con equipos del fútbol mexicano, los jóvenes con cualidades podrían ser tomados en cuenta también para jugar con el equipo de Tercera División de Futcenter.

Los organizadores recordaron que el evento está programado para dos categorías en específico, la de 13 y 14 años, que son jugadores nacidos en los años 1998 y 1999; así como la categoría 15 y 16 años, que es para los nacidos en los años 1996 y 1997.

En Veracruz los equipos interesados podrán registrarse en las instalaciones de Futcenter, situadas en Reyes Heroles y Juan Pablo II, justo en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx