Sábado Patito de Hule

Emotivo Evento se Espera en Boca del Río en la Plaza Banderas

Por Ana Ruiz

Boca del Río , Ver., a 16 de Octubre de 2012.-Todo está listo para que el sábado 20 del presente mes tenga verificativo la Gran Carrera “El Patito de Hule” 2012 en la Plaza Banderas y organiza la Fundación Los Amigos de Josu A.C. a beneficio de AMANC Veracruz teniendo como anfitrión al Ayuntamiento de Boca del Río.

En días pasado realizaron la presentación del acudieron presidente municipal de Boca del Río Salvador Manzur Díaz, Luchy Bonilla de Manzur, presidenta del DIF de Boca del Río, Joaquín Romero Valencia, administrador de la Fundación Los Amigos de Josu A.C. y Sheila Ricalde presidenta de Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer A.C.

Así también en la mesa de honor se pudieron apreciar los patitos de hule con los logos de las empresas que patrocinan la carrera, entre ellos The Phone House.

El Lic. Joaquín Romero Valencia agradeció el apoyo para la realización de la carrera y confirmó que a la fecha van 6,000 patitos adoptados, que es un evento totalmente familiar, desde las 9:00 horas podrán acudir a la plaza banderas donde se desarrollarán actividades artísticas y de convivencia previo a las 16:00 horas donde se realizará la soltada de los patitos al Rio Jamapa.

La Lic. Sheila Ricalde agradeció a la Fundación Amigos de Josu A.C. haber compartido este evento donde se muestra el entusiasmo de los niños y jóvenes por apoyar a los pequeños que están librando una dura batalla contra el cáncer.

El alcalde del municipio boqueño Lic. Salvador Manzur Díaz felicitó a la Fundación Los Amigos de Josu A.C. por la iniciativa de traer a Veracruz y principalmente a Boca del Río esta carrera que se viene desarrollando desde hace varios años y que es un evento muy agradable, muy bonito y por medio del cual con la participación de las familias se puede apoyar a diferentes asociaciones, en esta ocasión a AMANC que lleva la noble labor de apoyar a los niños que padecen cáncer.

Puntualizó “Afortunadamente en este proyecto se han involucrado muchas escuelas, organizaciones civiles, y empresas y eso nos ha dado la oportunidad de que la gente se involucre, hacemos un llamado para que la gente participe, ayudando y al mismo tiempo divirtiéndose y que sea todo un éxito la carrera”.

Posteriormente se procedió a la entrega del certificado de adopción por la mascota al lic. Salvador Manzur y a la Dra. Luchy Bonilla de Manzur.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @aruva03
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos en [email protected]