Brillante Participación en Nacional de Judo

Boca del Río,Ver.,a 16 de Octubre de 2012.- Saldo positivo fue con el que regresaron los veracruzanos que acudieron al Torneo Nacional de Judo por la Zona Centro en Toluca, de acuerdo al reporte de las 21 medallas obtenidas, seis de oro, seis de plata y nueve de bronce.

Rafael Cuenca Reyes, director del Instituto Veracruzano del Deporte, se dijo satisfecho por estos resultados, toda vez que es parte del reflejo de los apoyos que fluyen de la entidad, en este caso con transportación y hospedaje.

“Les fue bien a los chavos y esperemos que esto sea solo parte de la preparación que tengan de cara a los eventos del futuro inmediato, entre ellos la Olimpiada Nacional 2013”, agregó el dirigente deportivo estatal, al subrayar la confianza depositada en esta disciplina en la próxima justa nacional de Baja California.

El saldo detallado fue el siguiente, seis oros, seis platas y nueve bronces. En el primer caso y entre los que se colgaron el oro fueron: Kevin Marvin Hernández, Alejandra Aulis Ramírez, Daniela Fernanda Flores, José Román Ortega, Sara Beatriz Hernández y Luis Alfredo Rodríguez.

De plata fueron: Brenda Berenice Villegas, Liván Bravo Ramón, Daniel Alejandro Libreros, Ricardo Antonio Marcial, Julián Gutiérrez Palma y Gloria Ramos Pérez.

Mientras que los que se colgaron el bronce destacaron: Gwyneth Evangelina García; Cinthya Martínez, Marlene Salazar de la Rosa, Daira Mariana Alba, Rosa Estefania Aulis, Oscar Alberto García, Sara Beatriz Hernández, Karla Ingrid García y Martha Marcial.

“Muchísimas gracias por todo el apoyo, estamos muy agradecidos”, manifestó la química Juliana Palma Valerio, presidenta de la Asociación Veracruzana de Judo, luego de entregar el informe de resultados de este Torneo Nacional de la Zona Centro 2012.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]