Reconocimiento a Taekwondoínes

Triunfadores en Panamericano de Sucre, Bolivia

Por Ana Ruiz Valerio

Boca del Río, Ver.-El Director del Instituto Veracruzano del Deporte Rafael Cuenca Reyes hizo  entrega de reconocimientos a los taekwondoínes triunfadores en el Campeonato Panamericano de Sucre, Bolivia.

La delegación veracruzana que recibió apoyo para participar en esta justa por parte del IVD y con el respaldo del Dr. Javier Duarte de Ochoa entregaron excelentes resultados y respondieron a la confianza brindada aseguró Rafael Cuenca.

También se reconoció la labor de los entrenadores y de Alberto Rendón, presidente de la Unión de Clubes Competitivos del Estado de Veracruz, quienes ponen todo su esfuerzo para preparar a estos atletas y los resultados son positivos.Se entregó reconocimiento a todos los integrantes resaltando la presencia de Noemí Santamaría Marín y Abel Jesús Mendoza Mora, medallistas de oro en las categorías de 30-39 y en 63 kg respectivamente.

Después de la entrega de diplomas a estos destacados atletas veracruzanos, se procedió a la toma de la tradicional foto del recuerdo para dar por concluido este evento.

Síguenos en Twitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos  [email protected]

no images were found