Súper Líder, Halcones Rojos Derrota a Huracanes

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver..-Esta noche los Halcones Rojos Veracruz derrotaron a Huracanes de Tampico con marcador 88 – 78 en partido correspondiente a la fecha 13 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

El primer período finalizaría con empate a 17 puntos entre los dos equipos, un juego muy parejo y muy peleado y donde los Campeones fueron sorprendidos por un huracán llamado Morrison.

Al concluir el segundo cuarto los Halcones Rojos se recuperarían y lograrían sacar una ventaja de siete puntos, pero con mucho que mejorar en la parte defensiva y el descanso serviría para realizar los ajustes necesarios.

Al medio tiempo los jugadores más valiosos serían por los Rojos Carlos Rivera con 11 puntos y 5 rebotes, Mike Mitchell con 9 puntos y 4 asistencias y Noé Alonzo con 10 puntos.

En tanto por los Huracanes el tremendo Marcus Morrison con 11 puntos y 3 robos, Omar Quintero con 10 puntos, Rodrigo Zamora y Anthony Jhonson con 9 puntos.

En el segundo tiempo del encuentro el equipo emplumado ya no dejaría ir la ventaja y lograrían el triunfo con una pizarra final de 88 – 78.

Los Campeones ponen sus números 11-2 y se preparan para recibir a Lechugeros y Abejas.

Síguenos en Twitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]